Canal Ético

Cabot Financial Spain está comprometido con el cumplimiento de sus obligaciones legales y fomenta la transparencia en la relación que mantiene con sus empleados, consumidores, proveedores, así como el resto de grupos de interés.

Contamos con un Código Ético que contiene los principios de actuación con los que nos identificamos a la hora de desarrollar nuestro negocio. Por este motivo, hemos implementado un Canal Ético a través del cual se podrá comunicar cualquier tipo de incumplimiento que se considere que se haya producido.

¿Qué garantías ofrece el Canal Ético de Cabot Financial Spain?

  • Las comunicaciones tendrán el carácter de confidencial, de tal forma que únicamente tendrán acceso a las mismas el personal autorizado.
  • Se podrá llevar a cabo la comunicación de forma totalmente anónima sin tener que aportar ningún tipo de dato personal.
  • Está terminantemente prohibido el ejercicio de represalias contra aquellas personas que comuniquen cualquier tipo de hecho.
  • Se respetará en todo momento el derecho de presunción de inocencia y el honor de las personas afectadas.

Agradeceremos el hecho de recibir cualquier comunicación que nos permita corregir el incumplimiento y seguir creciendo como compañía.

Para aquellas solicitudes que no estén relacionadas con el Canal Ético, como por ejemplo Protección de Datos o Atención al Cliente, por favor dirígete aquí.