Gestión de Cobro Amistosa
- Recobro a particulares y empresas
- Gestión intensiva, tanto telefónica como presencial
- Negociación orientada a reducir plazo de recuperación
- Tarjetas, préstamos, hipotecarios, descubiertos, recibos, facturas, etc.
Las soluciones de gestión de crédito de Cabot Financial Spain permiten a sus clientes optimizar recursos, reducir costes y maximizar la recuperación neta de sus saldos deudores.
Implementamos las mejores prácticas en los procesos operativos, siempre con el objetivo de aumentar la eficacia de sus servicios:
Contamos con una sólida estructura tecnológica enfocada en garantizar el máximo nivel de servicio y la calidad de todos los procesos.
Apostamos por los propios recursos como fuente de valor que nos permiten desarrollar y adaptar nuestros sistemas a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles la capacidad de gestión y seguridad que esperan de nuestros servicios. Además, mantenemos alianzas estratégicas con los principales proveedores de servicios tecnológicos del mercado, aportando al cliente una mayor garantía de servicio.
El área de Tecnología, como el resto de las áreas de Cabot, está siempre inmersa en un proceso de calidad y mejora continua. Nuestra principales características son la adaptabilidad y flexibilidad, y nuestro foco: planear, desarrollar, implantar y mantener servicios de tecnología innovadores, que contribuyan a la eficiencia de los procesos y servicios.
En el departamento de Business Intelligence de Cabot Financial Spain transformamos los datos en información y la información en conocimiento, optimizando el proceso de toma de decisiones en todos los niveles de la gestión de cobro.
Los análisis de la información nos permiten: